Ir al contenido principal

La traducción en español de su último título.

Desde hace unos años que no vivo en Argentina y muchos de los lectores me han preguntado por el nuevo libro de WS y la verdad es que sólamente se ha traducido a unos pocos países. En Argentina el libro se presentó, al igual que se hizo con El soberano del Nilo (the quest), en la feria del libro y se ve que WS aprovecha su estancia en Argentina para matar dos pájaros de un tiro (Kuak) para presentar su libro e ir a cazar o pescar.
El mes pasado estuve tratando de comprar el libro en España y me fue imposible encontrarlo. Aquí en Suecia, donde me encuentro actualmente, todavía no se editó.
Si alguien tiene alguna info: pues bienvenida sea!

Comentarios

  1. Anónimo6:39 p.m.

    hola soy una estudiante española y llevo tiempo buscando el libro de el lado oscuro del sol y no lo encuentro en ningun sitio.te escribo por si me podrias facilitar algun lugar o algun modo de conseguirlo.
    te lo agradeceria espero que alguien me pueda ayudar
    mi email es andere_1071@hotmail.com
    unsaludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS QUE ESTAN EN PELIGRO 2011

EL ARBOL DE LOS COURTNEY